Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmobiliaria Callao - Buena Ubicación
Buena Ubicación
Ref.: L003171
Venta
49.500 €
Descripción
Bajo comercial céntrico en Mugardos.

Os presentamos este coqueto local comercial, con un amplio abanico de posibilidades de negocio. ¿Te animas a ser tú el emprendedor?

Su extraordinaria ubicación, en una de las zonas más comerciales de Mugardos, hace de este local, una oportunidad excepcional para emprender cualquier negocio con éxito.

Cuenta con 42 m2 completamente abiertos y despejados, de cara al público, gracias al amplio escaparate y puerta en la entrada de cristalera.

Por ser más específicos, indicamos que el local cuenta un pequeño espacio en ele a la derecha, oculto al público, además de un aseo con todo lo necesario.

Como puedes observar en las fotos, el local se encuentra en óptimas condiciones, y por supuesto con la instalación eléctrica al día.

¿Te animas a visitarlo y vislumbrar tu negocio?

¡Llámanos! 981 10 29 14
Características
Referencia
L003171
Obra nueva
Año de reforma
2003
Antigüedad
36 años
Tipo de local
Local Comercial
Ascensor
Cert. Energética
G
Superficie
42 m2
Baños
1
Calefacción
Garaje incluido
Tipo suelo
Plaqueta
Exterior
Comunidad
7.00 €
Tipo de calle
Muy Comercial
Último negocio
Fotográfico
Divisiones
Acondicionado
Instalación eléctrica
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Inmobiliaria Callao

© 2024 - Inmobiliaria Callao